Quién soy

Leonardo Daniel es un apasionado en inspirar el desarrollo de las personas y el logro de sus metas y sueños, en la vida personal y  profesional. 

 Leonardo es coach internacional de motivación y liderazgo, orador,  y autor del libro"Dominar los Cambios" y varios artículos profesionales publicados en la prensa Israelí.  Creador del modelo  Rechange para el desarrollo personal, y especialista en el diagnóstico de la personalidad a través de la ciencia de Quirología - diagnóstico mediante el análisis de las palmas de las manos.

El propósito de su trabajo radica en permitir la realización del máximo potencial de las personas junto con el cumplimiento de sus sueños y deseos.

En el ámbito empresarial trabaja con compañías multinacionales para evaluar la compatibilidad de los candidatos para funciones gerenciales  y con  directores de mandos medios para mejorar su gestión,  habilidades interpersonales y  habilidades directivas.

Usando el modelo  RECHANGE desarrollado por él, Leonardo trabaja también con clientes privados para ayudarlos a mejorar su autoestima, reducir la ansiedad y el estrés, enfocarse y ser más efectivos y definir metas alcanzables usando herramientas prácticas basadas en las ciencias de la PNL, entrenamiento motivacional , gestión de proyectos, quirología, entrenamiento tradicional y más.

Acreditaciones:

Licenciado en ciencias políticas, con maestrías avanzadas en dirección de proyectos. Es un coach personal certificado , coach de motivación, un experto en PNL (Programación Neuro Lingüística) y especialista internacional en el diagnóstico de la personalidad a través de la ciencia de la quirología.

Con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas en entornos multiculturales, 12 de los cuales en empresas de tecnología multinacionales en Israel y Europa.

 

Leonardo nació en Uruguay y ha vivido en Israel, España y Holanda.

Al día de hoy ejerce una clínica privada en Israel y ha impartido conferencias, seminarios y cursos en Israel, España, Holanda, Uruguay, Brasil, República Checa, Asia y más.

© 2020 by Leonardo Daniel