Conviértete en lo mejor de tí.

1/17

Te ayudaré a llegar a la cima

Quién soy

Mi nombre es Leonardo Daniel. Soy coach  internacional de motivación personal y orador, coach de liderazgo y autor del libro"Dominar los Cambios".  He creado el model llamado  Rechange  para el desarrollo personal. Soy además especialista en el diagnóstico de la personalidad a través de la ciencia de Quirología.

Mi pasión radica en permitir que las personas alcancen su máximo potencial, cumplan sus sueños y desarrollen la vida que desean vivir.

 

Nuestros servicios

 

Para Empresas

Brindamos una variedad de servicios destinados a mejorar la efectividad del negocio y las relaciones interpersonales.

1.Coaching cara a cara para los gerentes de nivel medio para mejorar sus habilidades  directivas: Gestión del tiempo, gestión de personal y feedback, gestión de objetivos, gestión de proyectos. Cómo hablar en público y mucho más.

2. Evaluación de la compatibilidad de candidatos para los roles de gestión. Evaluamos mediante la ciencia de la quirología la compatibilidad de la personalidad de los candidatos para poder realizar el rol que están destinados a realizar.

 

3. Training y conferencias para equipos basados ​ en  el model RECHANGE y el libro "Dominar Los Cambios", para mejorar la definicón de objetivos, las relaciones interpersonales en el trabajo, las  comunicaciones, la motivación, la proactividad y la efectividad laboral. 

4. "Habla como T.E.D" curso para personas que necesitan ser excelentes presentadores y conferencistas y así poder mejorar el impacto en el negocio.

Para clientes privados

Brindamos una variedad de servicios enfocados en permitir que  cada uno de ellos alcance su máximo potencial y satisfacción en la vida.

1. Consultoría y Entrenamiento Profesional. Análisis preciso e inspirador de sus cualidades, características de personalidad y capacidades profesionales. Esta consultoría le permitirá elegir la ruta de estudio correcta o el cambio de carrera en el que está soñando.

2. Coaching cara a cara para romper cualquier obstáculo que le impide alcanzar sus sueños en la vida.

El coaching y el asesoramiento también pueden realizarce remotamente.

Please reload

 
Contacto

© 2018 by Leonardo Daniel